FANDOM

Chin-Chin
Juego:
Hitman: Blood Money
Imagen:
Objetivo:
Fernando Delgado y Manuel Delgado
Localización:
Chile
Misión anterior:
La muerte del Showman
Misión siguiente:
Abajo el Telón
Pago:
Variable

Un Año de Cosecha es la segunda mision de Hitman: Blood Money.

MisionEditar

Consiste en matar a Fernando Delgado y a su hijo, productores de vino en Chile por colocar cocaína en el vino.Hay una fiesta donde hay vino y comida gratis por lo que la misión se complica un poco y escapar en el hidroavión.

InformeEditar

Hola 47, su próximo objetivo está en Chile, su nombre es Fernando Delgado. Solía ser coronel en el servicio de Inteligencia de Pinochet. Ahora lleva un laboratorio de cocaína bajo la cobertura de un viñedo. Las imágenes del satélite indican que el laboratorio es subterráneo. El hijo de Fernando, Manuel, está en el negocio de la coca, así que para hacerlo parecer un arreglo entre narcotraficantes tendrá que eliminarlo también. Lo introduciremos con un club de pensionistas de Santiago que asiste a la gran presentación del nuevo vino de etiqueta de Delgado, llamado como el actor de acción de serie B de los 80, Rex Stanton. Habrá al menos un equipo de TV. Así que tenga cuidado de ellos y sus cámaras. Delgado tiene un hidroavión, y esa puede ser tu mejor opción para escapar en caso de un apuro.

Guía Editar

https://www.youtube.com/watch?v=8UqRJ0uUe2w&list=UU9xTGk4oJop7K5kniZy701g Editar

También en FANDOM

Wiki al azar