FANDOM

Trayectoria de torpedo
Juego:
Hitman: Silent Assassin
Imagen:
Trayectoria_de_torpedo.png
Objetivo:
General Bardachenko
Localización:
San Petersburgo, Rusia
Misión anterior:
Encuentro en el parque Kirov
Misión siguiente:
Invitación a una fiesta
Pago:
Ninguno

Trayectoria de torpedo es una misión de Hitman: Silent Assassin, se desarrolla en San Petersburgo, Rusia empieza después de terminar la misión Encuentro en el parque Kirov.

Informe de la misiónEditar

47, aquí Diana. ¡Genial!

Nuestro cliente está muy satisfecho, pero, todavía debes detener a los dos generales antes de que descubran la verdad. 

Sabemos que uno de ellos, el general Mikhail Bardachenko, está haciendo interrogatorios en el sótano de las instalaciones militares situadas justo a la salida de Nevsky Prospekt.

Una cámara de seguridad grabó este vídeo hace casi dos días, así que debemos darnos prisa.

Encontrarás a tu objetivo en alguno de los pasillos que recorren las plantas del edificio. Asegúrate de que el prisionero al que estén interrogando escape ileso.

Tu equipo está en el almacén, cerca de una caja con la indicación ‘‘FCK’’, justo detrás de la entrada principal.

Han reforzada la seguridad por los rumores sobre un inminente intento de asesinato al general.

Así que cuando hayas completado la misión, sólo tendrás un modo de escapar.

Vuela un muro para acceder a las alcantarillas y regresa al metro. Hemos localizado el único punto en el que los muros son suficientemente delgados: está marcado en tu mapa.

¡No falles, 47!

Archivos adicionalesEditar

  • Vídeo del objetivo
  • Mapa de la zona
  • Foto #1

Objetivos de la misiónEditar

  • Encontrarás tu equipo en el almacén.
  • Elimina al general Mikhail Bardachenko.
  • Libera al prisionero de la 2º planta del sótano.

También en FANDOM

Wiki al azar