FANDOM

Tras la pista de Hayamoto
Juego:
Hitman: Silent Assassin
Imagen:
Tras_la_pista_de_hayamoto.png
Objetivo:
Masahiro Hayamoto Jr.
Localización:
Honshu, Japón
Misión anterior:
Invitación a una fiesta
Misión siguiente:
El valle escondido
Pago:
Ninguno

Tras la pista de Hayamoto, es una misión de Hitman: Silent Assassin, se desarrolla en el centro de Japón (Honshu) y es la primera en empezar en Japón.

Escena de vídeoEditar

Se ve un guardaespaldas de Hayamoto Jr. circulando por la zona, por donde entrará 47.

Informe de la misiónEditar

47, aquí Diana, desde la Agencia. Buen trabajo en la embajada. Sentimos perturbar tu descanso en Sicilia, pero tenemos otra misión para ti.

Estos son los detalles: nuestro cliente quiere que elimines a Masahiro Hayamoto, un conocido traficante de armas que posee un importante sistema de teledirección de misiles.

Aunque no tenemos información sobre su escondite secreto, su hijo Masahiro Hayamoto Jr. Y Tanaka Kusahana, un alto dirigente de Yakuza, están celebrando una reunión de negocios en un conocido lugar.

Está bastante apartado, pero aún así tiene un estricto sistema de seguridad. Tu objetivo será colocarle un dispositivo de seguimiento electrónico a Hayamoto Jr. Y, después, eliminarlo para que su cadáver sea llevado ante su padre.

Repasa el mapa y ten cuidado con todos los yoyimbos que estarán vigilando el lugar. 47, repito: tus objetivos son colocarle un transmisor a Hayamoto Jr. Y eliminarlo.

Archivos adicionalesEditar

  • Vídeo del objetivo
  • Mapa
  • Hayamoto Jr.

Objetivos de la misiónEditar

  • Elimina a Hayamoto Jr.
  • Coloca el transmisor en el cadáver de Hayamoto Jr.
  • Escápate perro.

También en FANDOM

Wiki al azar