FANDOM

Tradiciones del oficio
Juego:
Hitman: Contracts
Imagen:
200px
Objetivo:
Frantz Fuchs, Fritz Fuchs
Localización:
Hotel Termal Bath, Budapest, Hungría
Misión anterior:
Carga mortal
Misión siguiente:
Muerte de un dragón
Pago:
Ninguno

Tradiciones del oficio es una misión de Hitman: Contracts que se desarrolla en el hotel Baño Termal en Hungría, Budapest.

Escena de vídeoEditar

Se ve a 47 recostado sobre la mesa, mientras se levanta toma la jeringa incrustada en su pierna, la saca bruscamente y se le viene a la mente un recuerdo de cómo mató a un hombre invitado del Hotel Baño Termal.

ObjetivosEditar

  • Asesinar a Franz Fuchs.

ObjetivoEditar

Franz Fuchs, alias Björn Wulff.

InformaciónEditar

Franz Fuchs, de la familia de terroristas internacionales, ha desarrollado una bomba química y pretende detonarla en la conferencia de paz de la O.F.U. en Budapest.

  • Asesinar a Fritz Fuchs

ObjetivoEditar

Fritz Fuchs

InformaciónEditar

No posee información.

  • Recuperar la bomba química.

ObjetivoEditar

No posee objetivo.

InformaciónEditar

Nuestro cliente quiere que se recupere la bomba química para su análisis.

  • Escapar con la bomba química

ObjetivoEditar

No posee objetivo

InformaciónEditar

Lleva la bomba química al exterior de la entrada principal del hotel. Ahí mismo te irán a recoger.

DetallesEditar

Franz Fuchs, de la familia de terroristas internacionales, ha desarrollado una poderosa bomba química y la tiene en el prestigioso hotel Baño Termal de Budapest, donde se celebra una conferencia de la O.F.U. Nuestro cliente es una de las autoridades locales. Contamos con tu discreción. Nuestro cliente quiere también la bomba química para analizarla. La mayoría de los delegados de la conferencia y sus empleados están en el hotel. La seguridad es obviamente muy estricta, y Mr. Fuchs nunca viaja sin su séquito de guardaespaldas. Fuchs viaja bajo el alias de Björn Wulff. Asesina al objetivo y recupera la bomba química.

También en FANDOM

Wiki al azar