FANDOM

Sergei.jpg

sergei

sergei zavorotko era un señor del crimen ruso y es el antagonista principal de Hitman 2: Silent Assassin

pasadoEditar

Sergei Zavorotko quiere conseguir que el Agente 47 de salga de su retiro para matar a todos sus asociados de negocio para él, porque él quiere vender armas nucleares a un culto. Como el hermano de Arkadij Jegorov, él también tiene una gran escena del crimen va en la que le ayuda a conseguir lo que quiere. Comienza por Giuseppe Guillani para capturar al Padre Vittorio, mentor y amigo de 47 para obligar a 47 para salir de su retiro. Para encontrar Vittorio, 47 le pide ayuda a la Agencia, que le dan, pero no lo encontraron. La Agencia espera a 47 para completar una tarea a cambio ( vigilancia en San Petersburgo) por su ayuda, que no lo hace, a sabiendas de que Sergei era el cliente que ordenó el golpe. Sergei en realidad se puede ver en este nivel, marcado en el mapa como un VIP, se le ve hablando a los cuatro generales en la reunión. 47 mata a uno de los generales, pero las órdenes de Sergei de la Agencia para obtener 47 de quitarle a los tres restantes. Su excusa para esto es que todos ellos están investigando lo ocurrido, así que tienen que ser sacrificados. 47 tiene éxito, y asegura una maleta, una vez más puesta en escena por Sergei, que lo llevó a Japón, donde las órdenes de Sergei 2 golpes mas sobre Masahiro Hayamoto y Masahiro Hayamoto Jr..

Después de esto, parece que Sergei ya no le ordena a 47 golpes se encarga, como se le ve cada vez más acentuada en algunas escenas después de las misiones. Se supone que su cómplice, el pirata informático, puntas de las Naciones Unidas sobre las armas nucleares. Sergei entonces, en palabras de 47, "puesta en escena su propio asesinato. 47 dice esto después de matar a agente 17 , que Sergei a enviado para matar a 47 en regreso a San Petersburgo. Sergei recibe las balas. Cuando se ve desde el edificio de 47 mató al general de en el segundo nivel, parece como si Sergei está de pie allí, pero en realidad es una figura de cartón.

En el nivel 17 está constantemente mirando a 47 con su rifle de francotirador W2000 y disparar contra él cuando tiene la oportunidad. 17 no aparece en el mapa. Después de matar a 17, 47 le roba su auricular y habla con Sergei, que revela que él tiene a Vittorio. 47 da cuenta de que es en el Santuario Gontranno, y deja San Petersburgo de nuevo en el tren. Se dirige al Santuario Gontranno, lo que provocó la Redención en la misión de Gontranno. 47, que mata a todos sus guardaespaldas, salva a Vittorio. Una escena muestra a continuación, 47 y Sergei en el fondo blanco, donde Sergei está tirado en un charco muy grande de sangre. Luego 47 le dispara en la cabeza con su Silverballer.

aparienciaEditar

el tiene un pelo largo y negro junto con una perilla de espesor.

CuriosidadesEditar

  • aparece en vigilancia en san peterbursgo y se le puede matar pero fracasaremos la mision.
    Sergei muerto.jpg

    sergei muerto

También en FANDOM

Wiki al azar