FANDOM

RichardStrongColorpicture

Richard Strong es el CEO de la empresa fabricante de armas Stallion Armaments; principal objetivo en Hitman: Sniper Challenge.

TrasfondoEditar

Información del personajeEditar

Richard Philip Strong nació el 17 de abril de 1950. Su padre fue un embajador inglés, George Edward Strong, fallecido en 1993. Su madre, Augusta Strong, falleció en 1977. Tiene un hermano, Conrad Strong, cuatro años mayor y que padece de esquizofrenia paranoide, estando ingresando en un hospital psiquiátrico en Suiza.

Durante algún tiempo, trabajó para Blake Dexter, CEO de Dexter Industries, dejando la empresa en 1981 para formar la suya propia, Strong Arms. Durante años estuvieron compitiendo, creando varios titulares.

Stallion ArmanmentsEditar

Strong llegó a ser el CEO de Stallion Armaments, creada en la época de la Guerra del Golfo y estaba basada en su anterior empresa. Con el tiempo, Strong se convirtió de forma creciente en una persona paranoica, resultado de las amenazas que recibía y llegando a estar completamente recluido, y apareciendo sólo públicamente en contadas ocasiones, viajando en helicóptero y llevando un grupo altamente cualificado de guardaespaldas consigo.

Hitman: Sniper ChallengeEditar

En Hitman: Sniper Challenge, el agente 47 tiene como encargo asesinarle, así como sus 14 guardaespaldas WolfGuard durante una pequeña oportunidad cuando va a una fiesta en la azotea de un hotel de Chicago.

Debido a que tras este hecho, Dexter Industries compró su 34% de la empresa, se supone que fueron los que contrataron a la ICA para asesinarle.

AspectoEditar

Strong es un hombre de 62 años, de pelo gris y va vestido con un traje marrón.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar