FANDOM

Regreso a San Petersburgo
Juego:
Hitman: Silent Assassin
Imagen:
Regreso_a_san_petersburgo.png
Objetivo:
Sergei Zavorotko (no es matado en esta misión), Agente 17
Localización:
San Petersburgo, Rusia
Misión anterior:
Hospitalidad mortal
Misión siguiente:
Redención en Gontranno
Pago:
Ninguno

Regreso en San Petersburgo es una misión de Hitman: Silent Assassin, que se desarrolla en San Petersburgo.

Escena de vídeoEditar

Esta misión no posee escena de vídeo.

Informe de la misiónEditar

47, aquí Diana, desde la Agencia. Se ha producido un inesperado giro en los acontecimientos que afecta a nuestro cliente habitual, Sergei Zavorotko. Creemos que él es el terrorista cuyas armas nucleares fueron robadas por la secta india.

La ONU tiene razones para creer que Sergei está comerciando con una gran cantidad de armas nucleares y químicas.

La ONU no se ocupa de este tipo de contingencias, pero también desean eliminar a este terrorista mundial. Y aquí es donde entramos nosotros.

Va en contra de nuestros principios efectuar un golpe sobre un antiguo cliente pero, considerando el negocio potencial que supone tratar con la ONU. Haremos una excepción en este caso.

Y, puesto que tú ya conoces la zona, y se trata de nuestro principal cliente, te hemos elegido para realizar esta misión.

Sergei sigue en la misma oficina de San Petersburgo, donde realizaste la primera misión para nosotros cuando saliste de tu retiro.

Probablemente esté bastante paranoico ya. Repasa el mapa, refresca tu memoria y vuelve sobre tus pasos.

Cuando bajes del metro, encontrarás tu equipo en la taquilla 137 de la estación. Para escapar, regresa en el tren.

47, repito: elimina a nuestro antiguo cliente Sergei Zavorotko en su oficina del segundo piso del edificio Zaitsev de la plaza Pushkin. El mismo lugar y el mismo procedimiento, 47. ¡Buena suerte!

Archivos adicionalesEditar

  • Sergei
  • Reportaje TV
  • Mapa de la zona

Objetivos de la misiónEditar

  • Busca y elimina a Sergei Zavorotko.
  • Escapa hasta el metro.

También en FANDOM

Wiki al azar