FANDOM

Los Padres Geneticos de 47 son personajes importantes en la saga ya que tienen los genes del Agente 47

Lee Hong Editar

Lee hongc47.png

Lee Hong

Durante cinco años sirvió en la legión extranjera en Vietnam, antes de regresar a Hong Kong. Dos semanas después de su llegada envenenó a su tío y se proclamó jefe de la tríada del Dragón Rojo. Controla grandes zonas de Hong Kong desde hace tres décadas. Es conocido publicamente como ‘‘El hombre sin conciencia.

Pablo Belisario Ochoa Editar

Pablo.jpg

Pablo Belisario Ochoa

Pablo Belisario Ochoa nació en Cali, Colombia, en 1930. Tuvo dos opciones: arrastrarse hasta morir o adentrarse en el mundo delictivo en Cali.

Con 18 años ya tenía varias condenas, entre otras, el homicidio de un rival que se interesó por su chica. Aprovechando su ya dilatada agenda de contactos, se las arregló para asesinar al juez y huir a Francia, donde se unió a la legión extranjera. Tras cumplir su contrato con la legión, en 1995 volvió a Colombia y comenzó a construir su propio imperio del crimen organizado. Como resultado de los sangrientos combates entre los carteles colombianos. Ochoa se vio obligado a refugiarse en una fortaleza de la jungla.

La gente de la región está convencida de que Ochoa tiene nueve vidas. Todos los intentos de matarle o atraparle han fracasado.

Frantz Fuchs Editar

Frants.jpg

Frantz Fuchs

Frantz Fuchs nació en Linz, Austria, en 1929. Durante la Segunda Guerra Mundial, debido al interés de su padre, se unió a diferentes organizaciones de jóvenes que se encargaron de vestirlo de uniforme, sembrar odio en su mente y entregarle armas para que jugara. Lo pasó bien mientras duró, pero el mundo se derrumbó para él cuando vio que los nazis caían ante el empuje de las fuerzas aliadas. El joven Frantz, al verse con la soga al cuello, huyó a Marsella donde se unió a la legión extranjera francesa. De nuevo en su verdadero elemento, fue ascendu¡iendo y mejorando sus habilidades de la infancia y se convirtió en un experto es explosivos y en un refinado asesino. Tras dejar el ejército en 1955, se forjó su dama mundial como uno de los mercenarios más peligrosos. Durante todos esos años mantuvo el contacto con sus compañeros legionarios.

Arkadij Jegorov Editar

Boris.jpg

Arkadij Jegorov

Arkadij Jegorov, también conocido como ‘‘Boris’’. Aproximadamente 66 años. 1.82 m. 109 Kg. Famoso contrabandista de armas internacional. Extremadamente paranoico, su adicción a la cocaína es conocida.

También en FANDOM

Wiki al azar