FANDOM

Otto Wolfgang Ort-Meyer
Otto
Actor de Doblaje Desconocido
Ocupación Crear Maquinas
Apariciones Hitman: Codename 47, Hitman: Contracts, Hitman: Blood Money (Mencionado)

Otto Wolfgang Ort-Meyer es uno de los cinco padres geneticos del Agente 47 y el villano principal en  Hitman: Codename 47. Es el responsable por la creación de 47 y de enseñarle las habilidades de asesino.

Personalidad Editar

Ort-Meyer fue catalogado como loco por sus compañeros. Era un hombre sin escrúpulos que usaría a 47 como herramienta contra sus antiguos clientes y amigos.

HistoriaEditar

Hitman: Codename 47

En la misión "entrenamiento", apareciendo solo por voz, él guía a 47 a través de los niveles del sótano de su asilo para locos para que adquiera armas y le instruye como usarlas correctamente en el campo. Continúa ayudando a 47 hasta que 47 finalmente escapa y deja el asilo. A través del juego se va revelando gradualmente que Ort-Meyer estaba en un grupo que en algún momento planeó el clonamiento de 47 tomando muestras genéticas de todos los miembros del grupo. Los cinco padres se conocieron durante su servicio en la Legión Extranjera Francesa cuando eran jóvenes. Al final de Codename 47, la Agencia Internacional de Contratación descubre que todos los encargos fueron hechos por la misma persona, Ort-Meyer. Con todos sus amigos muertos, encargó un último contrato a la ICA, quien aceptó por su autoridad a pesar de que viola la regla de nunca iniciar una guerra. 47 es enviado por la agencia y encuentra a su objetivo, elDr. Kovacs. Desconocido para 47 es, que esta misión era un a trampa orquestada por Ort-Meyer.

47 reconoce a Kovacs, como el doctor que una vez le dió una inyección forzosamente. Kovacs explica que Ort-Meyer estaba a cargo de los experimentos de clonación. Mientras tanto, Ort-Meyer, el cliente detrás de todos los golpes de 47, llama a la Unidad de Operaciones Especiales de Rumanía para afrontar a 47. Sin embargo, 47 se las arregla para matar a Kovacs y tomar su uniforme, permitiendole encontrar una forma de matar a Ort-Meyer. Después de ayudar al Agente Smith, Smith le muestra a 47 una forma de entrar al laboratorio secreto de Ort-Meyer.

Cuando Ort-Meyer nota la precencia de 47 en su laboratorio, le explica a 47 que él es su creador. Lbera entonces a un grupo de clones leales, los "48 " para que afronten a 47. Inesperadamente, 47 mata a todos los clones y utiliza uno de sus cadaveres para pasar por la maquina que reconoce el codigo detrás de sus cabezas, para luego entrar en el laboratorio donde Ort-Meyer se encuentra. Ort-Meyer cree que está viendo al único modelo 48 que fue capaz de matar a 47. Cuando 47 le dispara a Ort-Meyer, sus últimas palabras son "No reconocí a mi propio hijo". Ort-meyer se da cuenta de que 47 fue su mejor creación y que no había necesidad para el modelo 48. 47 lo aniquila finalmente rompiendo su cuello.

CadaverOrtmeyer

Ort-Meyer muerto (C)

Hitman: ContractsEditar

No le pasa nada solo aparece agonizando y 47 lo mata rompiendole el cuello.

Hitman: Blood MoneyEditar

Esta ves Alexander Cayne lo menciona y luego aparece una imagen flashback donde 47 le rompe el cuello

Misiones que aparece Editar

Hitman: Codename 47Editar

Hitman: ContractsEditar

Hitman: Blood MoneyEditar

  • (aparece en un Flashback Mencionado)

También en FANDOM

Wiki al azar