FANDOM

DeathofaShowman

el periodico de la mision

"Muerte del Showman" es la primera misión a realizar en Hitman Blood Money, y al ser la primera, actúa como un nivel de entrenamiento que nos prepara para saber como realizar las misiones por venir. Es una misión completamente guiada (en todo momento tenemos referencias de lo que hay que hacer hasta el final del nivel) y por tanto bastante simple.

Transcurso de la misión.Editar

El Agente 47 llega a un muelle en Maryland, donde se encuentra la entrada a un parque de diversiones abandonado, hace un tiempo ocurrió en el parque un accidente relacionado a la vuelta al mundo, que se destartaló y dejó muchas muertes y heridos graves. 47 deberá hacer justicia y adentrarse al parque y dar con Joseph Clarence, dueño del parque que vive en el como un hermitaño, y que nunca se ha dispuesto a hacerse cargo de lo ocurrido en el lugar.

47 mata al guardia que está vigilando la entrada al parque, y luego debe distraer con una moneda a otros dos guardias ubicados a la salida inmediata de la tienda de regalos, para poder ingresar a un gran salón. En este salón 47 observa a un agente vestido de negro que está torturando a un hombre de identidad desconocida subio y atado en un elefante de carrousel. 47 da con el agente, y sube por unos peldaños rojos a una oficina anterior al atrio del parque, donde debe forzar una puerta y acabar con dos guardias callejeros. 47 da con ellos y se esconde dentro de un armario a la espera de la llegada de un farmacéutico, a quien debe quitarle el traje y la tarjeta magnética para entrar al atrio.

Vestido de farmacéutico, 47 atraviesa la platea del atrio e ingresa a una sala donde guarda su pistola en una caja para no ser detectada. Sigue cruzando el atrio y es revisado por un guardia, que afirma que esta limpio y lo deja pasar a la sala de control. Aquí recuperamos el arma y luego 47 destruye la caja de suministros eléctricos para atravesar el laboratorio sin ser visto. Luego ingresa a un cuarto de baño, donde toma a un guardia como escudo humano y acaba con los demás guardias. Luego sube a un altillo, donde coge un rifle de francotirador y asesina a tres guardias afuera del edificio. 47 sale del edificio y desciende para entrar mas adelante a la oficina del blanco objetivo, el señor Clarence. Debe empujar a un guardia por una barandilla, y envenenar a la secretaria de Clarence, para luego dar con el objetivo. 47 sale de la oficina y caminando por un balcon, toma un explosivo y un detonador. 47 sigue avanzando.

47 entra en otro salón donde debe acabar con unos miembros de una banda callejera comandados por Snoop, su líder, que extorsionaba a Clarence. Para esto 47 coloca una bomba que mata a todos dentro del salón excepto a Snoop, a quien debemos (si queremos) asesinar con arma u otro dispositivo. Luego 47 se de a la fuga por la salida del salón, dando por terminada la misión.

Escena FinalEditar

Se ve a un misterioso hombre leyendo el periodico que sin duda es mark parchezzi donde aparece en la portada nuestra hazaña lo cual le disgusta.

Mision siguienteEditar

Un Año de Cosecha.

,,

También en FANDOM

Wiki al azar