FANDOM

Muerte de un dragón
Juego:
Hitman: Contracts
Imagen:
200px
Objetivo:
Negociador del Dragón Rojo
Localización:
Parque Chiu Dai, Kowloon, Hong Kong
Misión anterior:
Tradiciones del oficio
Misión siguiente:
Incidente en el Wang Fou
Pago:
Ninguno

Muerte de un dragón es una misión de Hitman: Contracts que se desarrolla en el Parque Chiu Dai, Hong Kong, China.

Escena de vídeoEditar

Se ve a 47 en el baño, mientras tanto afuera está la policía resguardando la zona, 47 se ha vendado la zona de la herida y analiza su maletín en busca de su camisa. En las afueras del lugar están los policías con francotiradores y unos van en aviones.

ObjetivosEditar

  • Asesinar al negociador de Red Dragon

ObjetivoEditar

Escogido por Lee Hong

InformaciónEditar

Llevará los colores de Red Dragon

  • El negociador de Blue Lotus debe sobrevivir

ObjetivoEditar

No posee objetivo.

InformaciónEditar

El líder de la tríada Blue Lotus a menudo lleva a cabo estas negociaciones en persona. Debe sobrevivir, no puedes culparle del asesinato si muere.

  • Escapar de la zona

ObjetivoEditar

No posee objetivo

InformaciónEditar

Comprueba el mapa para encontrar los puntos de salida.

DetallesEditar

Nuestro cliente es un hombre muy rico que quiere asesinar a Lee Hong, líder de la infame tríada Red Dragon de Hong Kong, que nuestro cliente quiere eliminar.

Hong es demasiado poderoso para aproximarse a él directamente. Aunque lo lograses, nunca podrías salir de Hong Kong con vida.

Nuestro cliente sugiere debilitarlo desencadenando una guerra entre las tríadas Red Dragon y Blue Lotus.

Han preparado una reunión de negocios en Chiu Dai Park, así que puedes empezar por liquidar al negociador de Red Dragon de Lee Hong, y así culpar al de Blue Lotus del asesinato.

Los miembros de Red Dragon siempre visten sus colores de tríada en reuniones formales como ésta. Estará muy alerta, así que actúa con intuición.

También en FANDOM

Wiki al azar