FANDOM

294px-59280

mark purayah II en juego de almas

Marck Purayah II, o Mark II fue uno de los co-líderes de los Cuervos, un grupo de asesinos de elite afiliados con la franquicia. Fue el segundo clon albino producido por la franquicia probablemente reemplazando a su predecesor "Mark I". Mark fue el predecesor de mark Parchezzi III. Aparte de ser un albino Mark II se parecía mucho a un ser humano sano, pero estaba física y mentalmente superiores a la mayoría de los seres humanos .Determinado, centrado, era un asesino altamente calificado que no dejaba que nada lo detuviera especialmente durante una misión. Indiferentes al sufrimiento humano Mark II no tendría en cuenta sus propios sentimientos y de seguridad con el fin de ejecutar un golpe perfecto. Su debilidad principal es que debido a la tecnología de la franquicia,una clonación inferior, tiene meses de vida después de haber alcanzado la madurez. Su programa también acelera sus clones a la edad adulta, es decir, Marcos viviómenos de 2 años.

En 2004 Mark II trabajo con Raymond Kulinsky y Angelina Manson para eliminara Jimmy Macklin que era el Secretario del Interior y uno de los principales del presidente de EE.UU. Tom Stewart en el desfile de Mardi Gras en Nueva Orleans. La franquicia quería a Macklin muertos en parte porque él fue uno de los candidatos elegidos por el presidente de Stewart a la vicepresidencia tras la muerte de Burke Spaulding. Todos los miembros de los cuervos presentes en el desfile de Mardi Gras fueron asesinados por el Agente 47

PREPARACION : Al comienzo de la etapa, de 47 años se inicia en un bar. A partir de ahí, se puede seguir a un hombre vestido como un gallo de color rojo con una maleta gris previsto como pago por haber matado a Jimmy Macklin. La maleta es un valor de $ 50.000 y puede ser recogida por el dinero por el jugador. No es que lo mejor es no hacer esto la primera partida ya que el jugador sólo puede ganar más dinero con el mismo nivel de calificación y si el dinero colectado es mayor que la primera vez. mata al repartidor pajaro, toma sus vestimentas , el maletin y arrastra su cuerpo a un basusero dentro de un callejon , . Esto le da acceso a la tienda, en el noroeste, donde Purayah y sus guardias se esconden. Una vez dentro de la oficina, el jugador puede ubicarse detrás de él, lo mata por estrangulamiento o envenenamiento por él y esconder el cuerpo en la caja en la oficina. Tenga en cuenta que un guardia periódicamente entra en la oficina, por lo que el ataque debe ser bien planificados y ejecutados. Los $ 50 000 BombEditar Sección Una inteligente, aunque caro, forma de matar Purayah es colocar una bomba RU-AP en la maleta el repartidor, el entregarlo a Purayah y detonarlo desde una distancia segura cuando está lo suficientemente cerca. Tenga en cuenta que la maleta será destruido por la explosión y por lo tanto, no puede ser recogida si el jugador utiliza esta estrategia.

ACCIDENTE :

La mejor manera de matarlo por calificar SA es llevar a todos los guardias en la planta superior y en la planta baja de la habitación donde están las escaleras como escudos humanos, y llamo a cabo (sin contar el cuerpo). Usted debe hacer esto primero y antes de ir después de que el hombre vestido como un pájaro rojo. Entra en la habitación donde se marca. Él se levanta y fuma un cigarrillo, la supervisión de la terraza. Lo llevan como escudo humano y caminar con él a las escaleras. Ahora noquearlo y echarlo por la borda, esto cuenta como un accidente.

FRANCOTIRADOR :

Justo al otro lado del balcón de la puerta de la oficina Purayah es un área pequeña. Detrás de un muro en la parte más al sur hay un tubo vertical que se puede subir un punto de vista de francotiradores perfecto, si el jugador trajo un rifle de francotirador. Tenga en cuenta que, si el jugador tiene previsto tomar la maleta de dinero (ver Preparativos) el rifle tendrá que ser colocado en la caja de la ACI en el hotel para que el jugador para evitar ser penalizado por abandonar un arma detrás.

apariencia :Editar

aparece vestido con un traje de pajaro pero sin la mascara ,de pelo cano y con lentes de sol rojos

STATUS : muerto a manos de 47 APARICIONES :

hitman :blood and money ,juego de almas

También en FANDOM

Wiki al azar