FANDOM

Mansión Beldingford
Juego:
Hitman: Contracts
Imagen:
200px
Objetivo:
Lord Winston Beldingford, Alistair Beldingford
Localización:
Manchester, Inglaterra
Misión anterior:
La bomba de Bjarkhov
Misión siguiente:
Cita en Rotterdam
Pago:
Ninguno

Mansión Beldingford es una misión de Hitman: Contracts que se desarrolla en Inglaterra.

Escena de vídeoEditar

Se ve a un encomendado de la Agencia, el cual ha sido enviado para brindar ayuda a 47, dicho hombre sube a 47 en la mesa, rompe su vestuario y vierte alcohol sobre la herida, en ese instante 47 recuerda su estadía en Inglaterra, así como una de sus misiones allí.

ObjetivosEditar

  • Asesinar a Lord Winston Beldingford

ObjetivoEditar

Lord Winston Beldingford

InformaciónEditar

Lord Beldingford es un excéntrico anciano de temperamento variable. Solía ser cazador, así que aún tendrá buena puntería. Es ‘‘demasiado cariñoso’’ con sus sirvientas.

  • Asesinar a Alistair Beldingford

ObjetivoEditar

Alistair Beldingford

InformaciónEditar

Alistair Beldingford, hijo de Lord Winston y heredero.

  • Rescatar a Giles Northcott

ObjetivoEditar

No posee objetivo

InformaciónEditar

El cliente describe a su hijo como prometedor académico sin demasiado savoir-faire, y ningún interés por la caza. Los motivos de su abducción son un misterio.

  • Escapar de la Mansión Beldingford

ObjetivoEditar

No posee objetivo

InformaciónEditar

No posee información

DetallesEditar

Infíltrate en la mansión Beldingford, asesina a Lord Winston Beldingford y a su hijo Alistair, y libera a su prisionero, Giles Northcott. Northcott fue recientemente secuestrado por los Beldingford. No se ha pedido ningún rescate y nuestro cliente no quería involucrar a la policía.

Es bastante simple, pero el cliente quiere que se haga con un cierto toque de clase. Ha aceptado tu precio. No tenemos información de dónde mantienen prisionero a Northcott.

Los Beldingford celebran una cacería este fin de semana y los invitados se hospedan en la casa. Te llevaremos allí para una aproximación nocturna, cuando la mayoría de los invitados a la cacería deberían estar dormidos.

Ha habido una importante renovación de plantilla, así que no tenemos datos sobre ella. Usa el bote del lago para salir de la mansión cuando hayas terminado.

También en FANDOM

Wiki al azar