M4

M4 de la vida real

La M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) es una familia de fusiles de asalto automáticos en versión carabina, derivados del fusil M16, fabricados por la empresa Colt de Estados Unidos.

En las entregas de la saga hitman, la carabina es un arma potente, pero de poco control y ademas es dificil llevarla libremente en algunos espacios.  

Apariciones

Hitman 2: Asesino silencioso.
11373-2

Una carabina m4 en hitman 2: Asesino Silencioso

  • La podemos obtener luego de haber obtenido el rango de asesino silencioso en cinco misiones.
  • En la mision la interceptacion motorcade, pero solo en ciertos soldados de la ONU.

Hitman: Contracts.

  • En la mision Deadly cargo, la llevaran la mayoria de los miembros de escuadron, ademas de eso, es posible conseguir una M4 silenciada al obtener la calificacion de asesino silencioso en esta misma mision.

Hitman: Blood Money

  • Aqui no sera posible obtenerla en niguna mision, pero la podremos pedir a la agencia cuando lo necesitemos, ademas de eso, es una de las cinco armas personalizables del juego, es posible colocarle silenciadores y miras entre otros accesorios, se obtiene en el entrnamiento (Hideout) despues de "Dead of a showman".

Curiosidades.Editar

  • Si anteriormente, hemos asesinado a uno de nuestros objetivos con esta arma, en el periodico esta aparecera con el nombre "rifle de asalto" y no M4 para ser mas especificos.

Otras caracteristicasEditar

  • Requiere usar dos manos
  • Es muy facil eliminar enemigos con ella, solo se nececitan entre uno y cuatro disparos.
  • En Hitman; Blood Money, es complicado conseguir municion para esta arma