FANDOM

(Lugar Desconocido), Rumanía Editar

China, Hong Kong Editar

Hong Kong es donde 47 tiene su primera misión trabajando para ICA, debe matar a Lee Hong, jefe de una de las tríadas más poderosas de China, conocida como El Dragón Rojo, pero para eso debe debilitar a la mafia.

Comienza eliminando a un negociador del Dragón Rojo, haciendo creer que es cosa del Loto Azul, después asesina a varios negociadores del Loto Azul, eso causa que la policía intervenga, 47 vuelve a asesinar a otro negociador del Loto Azul y al jefe de policía haciéndose pasar por un negociador de la otra tríada. Luego de esos incidentes, la policía no vuelve a ofrecer protección policial a Hong, dando luz verde a su asesinato.

El Asesinato de Lee Hong

Allí 47 debió asesinar a Lee Hong y robar una estatuilla de Jade antigua.

47 entró como civil en el restaurante consiguiendo un pase para el burdel del lugar e información que el descuidado mozo le dio. Con eso 47 fue hasta el burdel donde conoció a Lei Ling o Mei Ling (Hitman Contracts), una prostituta secuestrada, 47 la ayudó a escapar a cambio de la combinación de la caja fuerte, luego del escape, ella le entrega la combinación y le da su primer beso a 47.

47 baja a los sótanos y rescata al Agente Smith y el le da la ubicación de la caja que se encuentra en el burdel, luego de la liberación 47 roba la estatuilla, y finalmente se infiltra en la mansión de Hong, al cual asesina y finalmente huye en una lancha.

Selva Colombiana Editar

La selva colombiana es el escenario de las misiones "Encuentra a la tribu de U´wa", "El Dios de la jungla" y "Saluda a mi pequeño amigo", es una selva tropical en donde hay muchos árboles altos y distintas ruinas, es controlada por un cartel colombiano de drogas en donde constantemente pasan patrullas armadas con AK-47, allí también se encuentra una tribu que entiende inglés y por supuesto español.

La tribu de U´wa

Es una tribu índigena que habitan en la selva, son constantemente atacados por el cartel de Pablo Belisario Ochoa, visten taparrabos y usan como armas cerbatanas y lanzas, hablan perfectamente el español y el inglés, son ayudados por 47 para rescatar al hermano del jefe.

El dios de la jungla

Es un jaguar al cual los nativos lo tratan como un dios y para satisfacer sus necesidades, los nativos hacen sacrificios humanos, 47 no debe matarlo, ya que los nativos intentarían matarlo a él.

Las guerrillas

Son los hombres de Pablo, están vestidos con uniformes verdes y armados con AK-47 patrullan la selva, 47 debe hacerse pasar por uno de ellos en el campamento.

El asesinato de Pablo

47 debe eliminarlo y luego destruir el laboratorio de drogas y finalmente escapar en un avión.

47 lo puede eliminar al más puro estilo de la película "Scarface" cuando Tony Montana es asesinado junto con su pequeño amigo (un M-16), de hecho, el combate contra él es una parodia a la película.

Budapest, Hungría Editar

Mapa, fueramn,.

Una parte de Budapest

Rotterdam, Países Bajos Editar

Mapa, puerto

Puerto de Rotterdam

También en FANDOM

Wiki al azar