FANDOM

Lee Hong
Lee hong
Actor de Doblaje Desconocido
Ocupación Jefe De la Triada
Apariciones Hitman: Codename 47, Hitman: Contracts

Lee Hong es el líder de la Tríada del Dragón Rojo, que puede haber nacido el mismo año que sus colegas Jegorov, Ort-Meyer, Ochoa y Fuchs. Sirvió en la Legión Extranjera francesa durante cinco años,junto con sus amigos entre 1950 - 1955, por lo que también se presentan en el sistema de clonación dirigida por Ort-Meyer.

Lee Hong es propietario de una pieza rara, el modelo de Jade.

Papel en el juegoEditar

Hitman: Codename 47Editar

Es jefe de la tríada del Dragón Rojo, en su primera y única aparición se le dá muerte en su fortaleza, además de morir en dicha misión, también debilitan a su tríada, una de las más grandes de Hong Kong.

Descripción (El asesinato de Lee Hong)Editar

Durante cinco años sirvió en la legión extranjera en Vietnam, antes de regresar a Hong Kong. Dos semanas después de su llegada envenenó a su tío y se proclamó jefe de la tríada del Dragón Rojo. Controla grandes zonas de Hong Kong desde hace tres décadas. Es conocido publicamente como ‘‘El hombre sin conciencia.

Hitman: ContractsEditar

Debido a que esta misión del juego es un remake de la misión original de Hitman: Codename 47, ocurre lo mismo que en la entrega anterior.

Descripción (Asesinato de Lee Hong)Editar

Lee Hong está debilitado y se ha retirado a su base, una fortaleza que aparenta ser un restaurante legítimo. Hong está a la defensiva, al el lazo estrechándose.

AparicionesEditar

Hitman: Codename 47Editar

Hitman: ContractsEditar

CuriosidadesEditar

  • Él es uno de los cinco padres genéticos de 47.

También en FANDOM

Wiki al azar