Jefe de Policía
Jefe de policía
Actor de Doblaje ---
Ocupación Jefe de Policía de Hong Kong
Apariciones Hitman: Codename 47, Hitman: Contracts

El Jefe de Policía es un policía corrupto de Hong Kong, que después de dos ataques de 47 hacia las tríadas del Loto Azul y Dragón Rojo tiene una reunión en el restaurante de pescado Cheng Chau, con el fin de apaciguar la posible guerra entre las tríadas, lo que es interrumpido por 47 el cual elimina usando el traje del negociador del Dragón Rojo.

Jefe de policia

El jefe de la policia en Codename 47

Papel en el juegoEditar

Hitman: Codename 47Editar

Aparece en la reunión junto con el Emisario del Loto Azul y el Negociador del Dragón Rojo, los cuales son objetivos en dicha misión.

Descripción (La matanza en el restaurante)Editar

  • 1.82 m
  • 95 Kg.
  • 58 años

Pelo corto, canoso en las sienes. Viste uniforme de policía.

Hitman: ContractsEditar

Aparece en el remake de la misma misión de Hitman: Codename 47, donde hace lo mismo que en el juego anterior.

Descripción (Masacre en el restaurante)Editar

Dado que la policía está presidiendo este encuentro a fin de preservar la paz, tendrás que incluir al jefe de policía en este trabajo.

AparicionesEditar

Hitman: Codename 47Editar

Hitman: ContractsEditar