FANDOM

Invitación a una fiesta
Juego:
Hitman: Silent Assassin
Imagen:
Invitacion_a_una_fiesta.png
Objetivo:
General Zhupikov
Localización:
(Embajada Alemana)San Petersburgo, Rusia
Misión anterior:
Trayectoria de torpedo
Misión siguiente:
Tras la pista de Hayamoto
Pago:
Ninguno

Invitación a una fiesta es una misión de Hitman: Silent Assassin, se desarrolla en la Embajada Alemana, en San Petersburgo, Rusia, empieza luego de la misión Trayectoria de torpedo.

Escena de vídeoEditar

Esta misión no posee escena de vídeo.

Informe de la misiónEditar

47, aquí la Agencia, Diana al habla. Tu misión consiste en eliminar a Vladimir Zhupikov, el cuarto general traficante de armas. Ha desertado y se ha dirigido a la embajada alemana a pedir asilo.

Es de vital importancia para nuestro cliente que su maletín sea recuperado: contiene un sistema de teledirección que el general tratará de vender al mejor postor en occidente.

Esta noche hay una fiesta en la embajada a la que asistirán la flor y nata de la sociedad: una tapadera ideal para tu misión, así que lleva esmoquin.

Sentimos no haberte conseguido una invitación. Y recuerda: la seguridad será extrema y será imposible introducir armas desde el exterior.

Hay más. Los rusos están furiosos ante la posibilidad de que un antiguo general deserte a un país de la OTAN.

Tenemos vídeos de seguimiento de un agente de Spetznaz que ha sido invitado a esa fiesta. El video te ayudará a identificar al agente.

También grabamos la llegada del general a la embajada. Asegúrate de conseguir ese maletín; es un procedimiento de la CIA, no queremos problemas con la competencia.

Repito, elimina al general y coge el maletín. Buena suerte 47.

Archivos adicionalesEditar

  • Vídeo del objetivo
  • Vídeo de Spetznaz
  • Mapa de la zona
  • General Zhupikov
  • Embajador
  • General Zhupikov

Objetivos de la misiónEditar

  • Eliminar al general.
  • Pon a salvo el maletín.

También en FANDOM

Wiki al azar