FANDOM

ICA

"IOI" sustituyendo M15, de izquierda a derecha, que significa IO Interactive.

lCA, también conocido simplemente como "La Agencia", es el empleador de 47 , (por sus iniciales en ingles International Contracts Agency). La Agencia cuenta con la colaboración de los afiliados, tales como el FBI, la CIA, el MI6, la NSA y los elementos, incluso dentro de las Naciones Unidas. Aunque políticamente neutral y desde el punto de vista ético, la Agencia evita aceptar visitas ordenadas por los enemigos de sus aliados en las oficinas de gobierno. El lema de la Agencia, del latín, "Merces Letifer" significa literalmente, "comercio letal.
The Gontranno Santuary01:40

The Gontranno Santuary

una conversacion entre 47 y Diana.

El Logotipo se basa originalmente en el emblema del MI5, sustituyendo de izquierda a derecha, M15 por IOI, proveniente de IO Interactive.

La Agencia utiliza "controladores" como Diana Burnwood como intermediarios con sus agentes. Proporcionan agentes independientes como 47 con la correspondencia electrónica y sesiones de información de la misión. Los contratistas también pueden vender informes de inteligencia sobre los temas de las misiones, con un valor de 1500 Dólares americanos por archivo.

También en FANDOM

Wiki al azar