FANDOM

La Ciudad de Hong Kong-China es donde 47 tiene su primera misión en su carrera de sicario en la cual debío asesinar a Lee Hong, líder del Dragón Rojo, una de las tríadas más poderosas de China. Aquí 47 asesinó a un negociador del Dragón Rojo y luego a varios negociadores de Loto Azul generando una discordia entre esas tríadas, eso causó la intervención del jefe de la policía, al cual 47 también asesinó y eso le dió luz verde para asesinar a Lee Hong en su restaurante debido a que el Dragón Rojo no recibiría protección policial luego de ese hecho.

El Asesinato de Lee Hong

Allí 47 debió asesinar a Lee Hong y robar una estatuilla de Jade antigua.

47 entró como civil en el restaurante consiguiendo un pase para el burdel del lugar e información que el descuidado mozo le dio. Con eso 47 fue hasta el burdel donde conoció a Lei Ling o Mei Ling (Hitman Contracts), una prostituta secuestrada, 47 la ayudó a escapar a cambio de la combinación de la caja fuerte, luego del escape, ella le entrega la combinación y le da su primer beso a 47.

47 baja a los sótanos y rescata al Agente Smith y el le da la ubicación de la caja que se encuentra en el burdel, luego de la liberación 47 roba la estatuilla, y finalmente se infiltra en la mansión de Hong, al cual asesina y finalmente huye en una lancha.

Un poco de historia...

Hong Kong fue una colonia inglesa en donde se hacían diversos comercios, en el siglo XIX habían muchos europeos habitando Hong Kong conviviendo con los chinos por eso quizá 47 es visto como un europeo en Hitman Codename 47 o más precisamente como británico en Hitman Contracts, en 1997 el Reino Unido le cede el territorio de Hong Kong a la República Popular de China siendo hoy la región administrativa y comercial de China.

Otro dato interesante...

En Hong Kong nacieron el famoso actor Bruce Lee y Jackie Chan.

También en FANDOM

Wiki al azar