FANDOM

Hitman GO
Hitmango.png
Desarrollador Square Enix Montreal
Distribuidor Eidos Interactive
Fecha de lanzamiento 2012
Género Estrategia por turnos
Protagonista Agente 47
Plataformas iOS y Android
Clasificación ESRB: Mature (17+)
Anterior Hitman: Absolution
Siguiente Hitman: Sniper

Hitman GO es un juego de la saga Hitman. Fue desarrollado por Square Enix Montreal, que posteriormente crearon también Hitman: Sniper.

CaracterísticasEditar

Es un juego de estrategia por turnos con escenarios. La jugabilidad consiste en moverse en una cuadrícula fija para evitar enemigos y sacar fotos del objetivo, o infiltrarse en lugares bien vigilados. Es necesario pensar bien cada movimiento; y todas las herramientas del oficio de Hitman están incluídas; incluyendo disfraces, rifles de francotirador y otros.

ActualizaciónEditar

Se inspira en un encargo clásico del reputado asesino: Vigilancia en San Petersburgo. Se trata de 8 nuevos niveles basados en Hitman 2: Silent Assassin en el App Store para iOS y en Google Play para dispositivos Android.

Esta actualización eleva a 91 el total de niveles del juego y seguramente traerá muy buenos recuerdos a más de un fan de Hitman. Los jugadores pueden acceder a los nuevos niveles de dos formas: bien completando un determinado número de objetivos basados en misiones, o bien comprando la actualización a través del App Store para iOS o de Google Play para dispositivos Android.

La actualización de San Petersburgo también incluye la posibilidad de activar la función de guardado en la nube, que permite a los jugadores sincronizar su progreso entre múltiples dispositivos.

También en FANDOM

Wiki al azar