FANDOM

Hitman
Hitman 2015 wikia
Desarrollador IO Interactive
Distribuidor Square Enix
Fecha de lanzamiento 11 de marzo de 2016
Género Acción e infiltración
Protagonista Agente 47
Plataformas PlayStation 4, Xbox One, Windows PC
Clasificación ESRB: Mature (17+)
Anterior Hitman: Sniper
Siguiente

Hitman 2015 logo

Hitman es un juego sandbox de acción e infiltración, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix. Está disponible para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Windows PC desde el 11 de marzo de 2016.

CaracterísticasEditar

Su premisa se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. En él, los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakesh. Por primera vez Hitman presentará un lanzamiento digital y episódico para invitar a los jugadores a entrar en el mundo de los asesinatos.

Cada ubicación en el juego será un 'mundo' abierto, un lugar donde cada NPC tiene un nombre y cada movimiento cuenta. Los jugadores tendrán completa libertad de enfoque sobre cómo, dónde y cuando acabar con su objetivo. Será su elección si desean utilizar la fuerza bruta u orquestar una auténtica obra maestra de asesinato.

Las ubicaciones estarán más detalladas, más pobladas y serán más grandes que nunca, llenas de armamento para experimentar y objetivos para matar sin ningún sistema de puntos de control.

DeclaracionesEditar

Es Hitman en estado puro, un juego que premia la creatividad y desafía el ingenio”, afirma Christian Elverdam, director creativo en Io-Interactive. “Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal”.

Este es un terreno nuevo para Hitman, el lanzamiento digital inicial nos permite crear algo nuevo, rompedor y emocionante”, afirma Hannes Seifert, jefe del estudio Io-Interactive. “Estamos creando un mundo dinámico que crece y evoluciona constantemente y en el que prestamos atención a las opiniones de los jugadores mientras desarrollamos el juego y presentamos nuevas zonas y misiones tan pronto como están listas. Un mundo en el no tienes que pagar ni un céntimo más para acceder a la experiencia completa”.

Este juego marca una nueva dirección para el estudio”, continúa Seifert. “Con Hitman no solo nos acercamos más a nuestros fans implicándolos en el proceso de desarrollo como nunca antes, sino que también estamos sentando las bases para el futuro al explorar las posibilidades de un entorno dinámico como el de este título. Esto no es más que el comienzo para nosotros y para Hitman”.

GaleríaEditar

ImágenesEditar

TráilerEditar

HITMAN - World Exclusive Gameplay Trailer (E3 2015)-003:39

HITMAN - World Exclusive Gameplay Trailer (E3 2015)-0

También en FANDOM

Wiki al azar