FANDOM

Frantz Fuchs
Frantz fuchs
Actor de Doblaje ---
Ocupación Terrorista austriaco
Apariciones Hitman: Codename 47, Hitman: Contracts

Frantz Fuchs es un personaje de Hitman: Codename 47 y Hitman: Contracts, hace su aparición en la misión Tradiciones del negocio y en su misión homónima Tradiciones del oficio. En dichas misiones se encuentra en el Hotel Thermal Bath junto a su hermano.

Papel en el juego Editar

Hitman: Codename 47Editar

Frants

47 Apuntando a Frantz Fuchs

Durante su estadía en el Hotel Thermal Bath, planea encender la bomba química que celosamente tiene resguardada en la habitación donde él se encuentra, pero la inteligencia artificial de 47 será su perdición.

Descripción (Tradiciones del negocio)Editar

  • Edad: 64 años, aprox.
  • Altura: 1’83 m.
  • Peso: 100 Kg.
  • Terrorista profesional.

Despiadado e implacable.

Frantz Fuchs nació en Linz, Austria, en 1929. Durante la Segunda Guerra Mundial, debido al interés de su padre, se unió a diferentes organizaciones de jóvenes que se encargaron de vestirlo de uniforme, sembrar odio en su mente y entregarle armas para que jugara. Lo pasó bien mientras duró, pero el mundo se derrumbó para él cuando vio que los nazis caían ante el empuje de las fuerzas aliadas. El joven Frantz, al verse con la soga al cuello, huyó a Marsella donde se unió a la legión extranjera francesa. De nuevo en su verdadero elemento, fue ascendu¡iendo y mejorando sus habilidades de la infancia y se convirtió en un experto es explosivos y en un refinado asesino. Tras dejar el ejército en 1955, se forjó su dama mundial como uno de los mercenarios más peligrosos. Durante todos esos años mantuvo el contacto con sus compañeros legionarios.

Hitman: ContractsEditar

Debido a que dicho juego es el remake del primer juego de la saga, ocurre lo mismo que en la entrega anterior.

Descripción (Tradiciones del oficio)Editar

Franz Fuchs, de la familia de terroristas internacionales, ha desarrollado una bomba química y pretende detonarla en la conferencia de paz de la O.F.U. en Budapest.

AparicionesEditar

Hitman: Codename 47Editar

Hitman: ContractsEditar

CuriosidadesEditar

  • Él es uno de los cinco padres genéticos de 47.

También en FANDOM

Wiki al azar