FANDOM

Enfrentamiento Shogun
Juego:
Hitman: Silent Assassin
Imagen:
Enfrentamiento_shogun.png
Objetivo:
Masahiro Hayamoto
Localización:
Hokkaido, Japón
Misión anterior:
En las puertas
Misión siguiente:
Asesinato en el sótano
Pago:
Ninguno

Enfrentamiento Shogun, es una misión de misión, se desarrolla en Hokkaido, en la fortaleza Katsumaya-Jo, y es la tercera en ocurrir en Japón.

Escena de vídeoEditar

Se ve como Masahiro Hayamoto entra al museo de su fortaleza, con el fin de proteger a uno de sus más preciados trofeos, el cual es un objetivo de 47.

Informe de la misiónEditar

Al principio vemos como Hayamoto se dirige hacia el museo de su castillo

47, Aquí Diana Veo que has conseguido infiltrarte en el castillo. ¡Buen trabajo! Ese castillo, Katsumaya-Jo, es el centro de operaciones de Masahiro Hayamoto.

Tu objetivo es seguir a Hayamoto, eliminarlo y ponerte a salvo con su sistema de teledirección de misiles.

Aunque esa vieja y chirriante fortaleza pueda parecer obsoleta, no te confundas: está equipada con las más avanzadas medidas de seguridad electrónicas.

Para empezar, el lugar está lleno de guardias repartidos por los niveles inferiores, además los propios yoyimbos de Hayamoto que están arriba.

Todas las precauciones son pocas en esta misión, 47.Esta gente es despiadada, fanática y muy inteligente.

Repito, 47: evita los guardias y los sistemas de seguridad, elimina a Hayamoto y hazte con el sistema de teledirección de misiles antes de huir.

Archivos adicionalesEditar

  • Mapa
  • Hayamoto
  • Objetivos

Objetivos de la misiónEditar

  • Elimina a Hayamoto.
  • Consigue el sistema de teledirección. de misiles
  • Escapa del castillo.