FANDOM

Emisario del Loto Azul
Emisario del loto azul
Actor de Doblaje Desconocido
Ocupación En Triada del loto Azul
Apariciones Hitman: Codename 47, Hitman: Contracts

El Emisario del Loto Azul es un miembro de gran rango dentro de la tríada. 47 tiene que eliminar a dos emisarios del Loto Azul (aunque en Hitman: Codename 47 esto es opcional). Mientras en Hitman: Codename 47 se dice poco de él, en Hitman: Contracts se especula que el primer emisario, que está siendo muerto junto con sus guardaespaldas, es el posible líder de la tríada del Loto Azul.

Papel en el juegoEditar

Hitman: Codename 47Editar

Unlotoazul

Un Miembro del Loto Azul

Aparecen dos de ellos, el primero hace su aparición en el restaurante de Lee Hong (el cual es obligatorio eliminar y a sus guardaespaldas), y el segundo aparece en la reunión con el Jefe de Policía y el Negociador del Dragón Rojo en el restaurante Cheng Chau Fish (su muerte depende de la decisión del jugador).

Descripción (Emboscada en el restaurante)Editar

  • 1.72 m de altura
  • 84 Kg.
  • 58 años

Pelo oscuro y corto, con una larga coleta.

Hitman: ContractsEditar

Debido a que dicho juego es el remake de Hitman: Codename 47 ocurren los mismos hechos, lo único que cambia es que en su segunda aparición su muerte ahora es obligatoria.

Descripción (Incidente en el Wang Fou)Editar

El Loto Azul ha enviado a un negociador para reunirse con el negociador del Dragon Rojo en su territorio. Quieren evitar una guerra tras el golpe del parque Chiu Dai. Elimínalo.

Descripción (Masacre en el restaurante)Editar

Liquidar al negociador del Loto Azul servirá para que la policía culpe a los Dragones Rojos por el asesinato de su jefe.

AparicionesEditar

Hitman: Codename 47Editar

Hitman: Contracts Editar

CuriosidadesEditar

  • Emisario del Loto Azul se refiere a dos personajes totalmente diferentes que mueren en circunstancias más diferentes aún.

También en FANDOM

Wiki al azar