FANDOM

Emboscada en el restaurante
Juego:
Hitman: Codename 47
Imagen:
Emboscada en el restaurante.png
Objetivo:
Emisario del Loto Azul, Guardaespaldas del Loto Azul
Localización:
Hong Kong, China
Misión anterior:
Guerra de las triadas en Kowloon
Misión siguiente:
La matanza en el restaurante
Pago:
$12.000

Emboscada en el restaurante es la tercera misión de Hitman: Codename 47, empieza inmediatamente después de Guerra de las triadas en Kowloon y se desarrolla en las afueras del Restaurante de Lee Hong en Hong Kong.

Escena de videoEditar

Esta misión no posee escena de video, ya que mantiene relación con la misión anterior.

Felicidades. El golpe del parque de Chiu Dai funcionó tal como planeamos. La tríada del Loto Azul teme que Lee Hong crea que ellos planearon matar a su negociador. Temen una guerra entre tríadas. Se nos ha informado de que la tríada del Loto Azul va a enviar a un negociador al restaurante de Lee Hong para disculparse por lo sucedido. La muerte del emisario del Loto Azul y de sus guardaespaldas parecerá un contrataque de Lee Hong. Diana Burnwood, Controladora, La Agencia.

MisiónEditar

  • Elimina al emisario del Loto Azul.
  • Elimina a los guardaespaldas del Loto Azul.
  • Vuelve al punto de encuentro.

Recompensa: 12.000 dólares

Detalles de la misiónEditar

El emisario del Loto Azul y 3 guardaespaldas, llegarán en una limusina blindada al restaurante de Lee Hong. Han sido enviados para pedir disculpas y dar explicaciones de lo ocurrido en el parque Chiu Dai.

La reunión tendrá lugar dentro del restaurante que estará cerrado. Lo mejor será colocar una bomba en la limusina durante la reunión. La bomba lapa está diseñada para situarla debajo del asiento del conductor.

El Loto Azul ha situado guardias lejos del restaurante. Debes eliminarlos.

ObjetivoEditar

Emisario del Loto Azul

  • 1.72 m de altura
  • 84 Kg.
  • 58 años

Pelo oscuro y corto, con una larga coleta.

Detalles del objetivoEditar

No se sabe mucho de la misteriosa tríada del Loto Azul. Es una de las más antiguas y sus orígenes se en el tiempo. Vestidos de azul oscuro se confunden en la noche, realizando sus crímenes en el más absoluto secreto.

LugarEditar

EquipoEditar

  • Equipo
    • Bomba Lapa con Detonador Remoto ($3000)
    • Chaleco de Kevlar ($900)
    • Brújula ($80)
    • Prismáticos ($750)

La misión al estilo Rony95

Seleccionen la cuerda de piano o el cuchillo oyabun, la bomba lapa y una AMT 1911 "Despiadada" por si las cosas salen mal.

Comienzan en la calle, caminen hacia la calle de enfrente al restauraurante y esperen la limusina, cuando estacione el vehículo saldrá el conductor a orinar en una alcantarilla, siganlo y cuando no haya nadie elimínenlo con la cuerda de piano o el cuchillo Oyabun y escondan su cadáver dentro de la alcantarilla. Cabe la posibilidad que aparezca un civil cerca del conductor, esperen que se vaya, matarlo significará bajas civiles.

Una vez muerto el conductor, vistánse con su ropa, ese disfraz es muy útil dado a que te da acceso al auto y sobretodo ayuda a 47 cubriendo sus ojos occidentales.

Con el disfraz, vayan al auto, implanten la bomba en el asiento del conductor y vuelvan a la alcantarilla, vistánse de nuevo con el traje y vigilen los movimientos del Loto Azul cuando salga del restaurante, cuando salgan y arranquen su auto, traten de volver por el callejón y llegar cerca de los miembros del Loto, cuando la limusina llega cerca de ellos, detonen sin asco la bomba, con suerte el poder expansivo los matará a todos, allí equipénse con la pistola y vean si murieron todos, si no, matenlo al que quedó vivo antes de que dispare. Si logran hacer eso, terminarán vivos sin heridas graves.

También en FANDOM

Wiki al azar