FANDOM

El valle escondido
Juego:
Hitman: Silent Assassin
Imagen:
El_valle_escondido.png
Objetivo:
Ninguno
Localización:
Hokkaido, Japón
Misión anterior:
Tras la pista de Hayamoto
Misión siguiente:
En las puertas
Pago:
Ninguno

El valle escondido una misión de Hitman: Silent Assassin que se desarrolla en una de las fortalezas de Masahiro Hayamoto, en Japón (Hokkaido) y es la segunda que se desarrolla en Japón.

Escena de vídeoEditar

Esta misión no posee escena de vídeo.

Informe de la misiónEditar

47, aquí Diana desde la Agencia. Hemos seguido la pista del dispositivo de seguimiento del difunto Hayamoto Jr.

Hemos conseguido localizar a Hayamoto padre, gracias a tu buen trabajo. Estamos muy emocionados porque hace más de 15 años que no se han grabado imágenes de Hayamoto en público.

Se le vio en uno de sus castillos del centro de Japón, lo que complica esta misión.

Debes abrirte paso a través de un avanzado sistema de seguridad y burlar los dispositivos de vigilancia electrónica para acceder al castillo sin ser visto.

Puede que tengas que desactivar el suministro electrónico de los dispositivos de alarma. Toda la zona está llena de cables trampa, guardias, garitas, alarmas, torres de vigilancia, etc.

Un plan estratégico es crucial. Sus sistemas están en alerta máxima, así que sopesa tus movimientos allí dentro. Tu equipo está escondido en un camión aparcado justo en la entrada.

Cuando tengas el equipo, te informaremos de la posición de las alarmas y de los guardias.

47, repito: localiza el camión con el equipo, espera sin ser visto y desconecta la alarma del castillo antes entrar.

Archivos adicionalesEditar

  • Vídeo del objetivo
  • Mapa de la zona
  • Foto

Objetivos de la misiónEditar

  • Encuentra el pasadizo secreto.

También en FANDOM

Wiki al azar