FANDOM

El plan
Juego:
Hitman: Codename 47
Imagen:
El plan.png
Objetivo:
Dr. Odon Kovacs
Localización:
Hospital Psiquiátrico, Rumanía
Misión anterior:
El plutonio se ha dispersado
Misión siguiente:
Conoce a tu hermano
Pago:
$100.000

El plan es la doceava misión de Hitman: Codename 47 y es la primera que comienza en el hospital psiquiátrico.

Escena de vídeoEditar

Se ve a 47 entrando en hospital psiquiátrico.

¡La Agencia ha perdido el control! El departamento de inteligencia está investigando la teoría de que los clientes de las últimas cuatro misiones han sido una única persona. Como ya te había contado en otra carta, normalmente no tomamos parte en las grandes guerras. De alguna forma, sin embargo, parece ser que nuestro cliente es muy poderoso, tan poderoso que el comité ha aceptado realizar otra misión para él.

Esto se hará a condición de que ésta será la última y que un agente distinto realizará la misión. El cliente ha aceptado la primera condición, pero se ha negado a ceder en la segunda. El comité terminó por ceder. ¡El cliente sólo te quiere a ti!

Esto es comprensible dado tu magnífico historial, pero huele mal. Esta misión es muy sencilla. Aún así, hazme un favor: ¡No pierdas la calma a pesar de lo que ocurra!

Diana Burnwood, Controladora, La Agencia.

MisiónEditar

  • Elimina al Doctor Kovacs.

Recompensa: 100.000 dólares.

Detalles de la misiónEditar

Accede a un hospital psiquiátrico bajo un nombre falso y elimina al doctor Kovacs. Se trata de un hospital psiquiátrico de alta seguridad, así que no se te permite llevar armas de fuego.

ObjetivoEditar

Doctor Odon Kovacs Aprox. 50 años. 1.77 m. 82 Kg.

Detalles del objetivoEditar

El Doctor Kovacs trabaja en el hospital desde que finalizó sus estudios de medicina en la Universidad de Bucarest. Se especializó en el control del subconsciente y ciencias del comportamiento, y ha trabajado con pacientes del hospital psiquiátrico.

LugarEditar

EquipoEditar

  • Armas
  • Equipo
    • Chaleco de Kevlar ($900)
    • Brújula ($80)
    • Prismáticos ($750)

También en FANDOM

Wiki al azar