FANDOM

El dios de la jungla
Juego:
Hitman: Codename 47
Imagen:
El dios de la jungla.png
Objetivo:
Ninguno
Localización:
Colombia (Noreste)
Misión anterior:
Encuentra a la tribu de U´wa
Misión siguiente:
Saluda a mi pequeño amigo
Pago:
$5.000

El Dios de la jungla es la séptima misión de Hitman: Codename 47, comienza en Colombia y salimos a partir del puente colgante que está sobre el río.

Escena de videoEditar

Está misión no posee escena de vídeo, puesto que, mantiene relación con la misión anterior.

La tribu india conoce un pasaje secreto al campamento de Pablo. Es un pequeño túnel escondido entre las montañas. El pasaje está vigilado por lo que los indios llaman ‘‘Tezcatlipoca’’, el dios de la muerte. Tenemos un vídeo que prueba que este ‘‘dios’’ no es más que un gran jaguar, lo que no le hace menos peligroso. Diana Burnwood, Controladora, La Agencia.

MisiónEditar

  • Encuentra el pasadizo secreto que lleva al campamento de Pablo.

Recompensa: 5.000 dólares.

Detalles de la misiónEditar

Encuentra el pasaje secreto al campamento del señor de la droga. Un jaguar hambriento bloquea el pasadizo secreto. No mates al jaguar, es una bestia sagrada para la gente de la tribu. Encuentra otra forma de pasar.

ObjetivoEditar

No hay detalles disponibles. Sin embargo, hemos encontrado algunos fotogramas. Consulta el vídeo pulsando ‘‘Más información’’.

Detalles del objetivoEditar

No tenemos mucha información filmada sobre el jaguar. Los indios creen que es un dios. Lo llaman ‘‘Tezcatlipoca’’, el dios de la muerte. Corren rumores sobre sacrificios ofrecidos a ‘‘Tezcatlipoca’’.

LugarEditar

EquipoEditar

En esta misión el equipo es opcional y variable ya que empiezas con las mismas armas con las que terminaste la misión anterior.

También en FANDOM

Wiki al azar