FANDOM

Ji.PNG

Deewana Ji es el auto-proclamado gurú del culto destructivo del sijismo; que rinde culto a la malévola diosa de la guerra, estudiando tecnologías informáticas avanzadas.

TrasfondoEditar

Antes de aparecer en el juego, fue el responsable de robar códigos de defensa estadounidenses y misiles nucleares para Sergei Zavorotko.

Vida tempranaEditar

Tiene hasta otros 12 alias (incluyendo "Zip Master") y tiene un origen occidental, explicando su tono de piel. Cuando 47 va a matarle está esperando una operación cardíaca, como posible consecuencia de un abuso de drogas.

Vida posteriorEditar

Su culto le ha hecho extremadamente rico y poderoso, proporcionándole dos islas privadas, equipo de alta calidad médica e ingeniería informática, un lujoso gurdwara y un yate de 60 pies. Según sus seguidores, emplea asesinos habilidosos de los Estados Unidos para protegerle.

MuerteEditar

A 47 le pagan 600.000 dólares para matarle, llamándolo Diana una "misión suicida". Finalmente resulta exitosa, matándole quirúrjicamente mientras espera una operación en su hospital privado.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Él y su culto pueden estar basados en el movimiento Rajneesh (que, junto a otros cultos, protestaron por el juego antes de su modificación).

También en FANDOM

Wiki al azar