FANDOM

Cita en Rotterdam
Juego:
Hitman: Contracts
Imagen:
200px
Objetivo:
Klaas Teller, Rutgert Van Leuven
Localización:
Rotterdam, Países Bajos
Misión anterior:
Mansión Beldingford
Misión siguiente:
Carga mortal
Pago:
Ninguno

Cita en Rotterdam es una misión de Hitman: Contracts, que se desarrolla en Países Bajos, Rotterdam.

Escena de vídeoEditar

Se ve a 47 recostado en la mesa, mientras que el encomendado de la agencia trata de salvar a 47, toma el bisturí realiza un corte y luego toma las pinzas con las que saca la bala incrustada en su abdomen, en ese momento se escuchan unas patrullas, entonces el médico pone una inyección a 47 y sale, luego él recuerda una noche lluviosa, 47 está en el balcón y observa una discusión entre una pareja.

ObjetivosEditar

  • Asesinar a Klaas Teller.

ObjetivoEditar

Klaas Teller, investigador privado.

InformaciónEditar

Teller es un investigador privado contratado por nuestro cliente. Se supone que ha fallado o traicionado a su cliente. Esto es inaceptable para él.

  • Asesinar a Rutgert Van Leuven.

ObjetivoEditar

Rutgert Van Leuven, cabecilla motero.

InformaciónEditar

Van Leuven dirige un grupo motero de Rotterdam que se ha expandido al crimen internacional. Nuestro cliente no es el único que quiere librarse de él.

  • Recuperar las fotografías.

ObjetivoEditar

No posee objetivo.

InformaciónEditar

Las fotografías que Van Leuven está intentando vender deben ser recuperadas. El periodista que intenta comprarlas no debe tener éxito.

  • Escapar.

ObjetivoEditar

No posee objetivo.

InformaciónEditar

Mira el mapa para ver los puntos de salida..

DetallesEditar

Hola, 47.

Necesitamos que asesines a Rutgert Van Leuven, líder de un grupo de moteros de Rotterdam y de un grupo criminal internacional, y a Klaas Teller, un agente encubierto enviado anteriormente por nuestro cliente para recuperar una serie de fotografías que debes obtener.

El agente ha fallado o ha cambiado de bando, pero debe ser eliminado en cualquier caso. Las fotografías muestran a nuestro cliente en una posición que podría comprometer du reputación profesional. Rutgert Van Leuven ha ofrecido las fotografías en el mercado negro al mejor postor.

Sabemos que un periodista pretende comprobarlas, pero no sabemos cuándo se reunirán. Rutgert Van Leuven tiene una habitación privada arriba, donde pensamos que guarda las fotos en una caja fuerte. Todo el complejo está lleno de matones armados.

Consulta tu mapa para las salidas.

También en FANDOM

Wiki al azar