FANDOM

Cazador y presa
Juego:
Hitman: Contracts
Imagen:
200px
Objetivo:
Inspector Albert Fournier, Richard Delahunt, Philippe Berceuse
Localización:
Ópera Tosca, París, Francia
Misión anterior:
Asesinato de Lee Hong
Misión siguiente:
Ninguna, es la última misón
Pago:
Ninguno

Cazador y presa es una misión de Hitman: Contracts, que se desarrolla en la ópera Tosca, en París, Francia.

Escena de vídeoEditar

Se ve a 47 sentado en la mesa de la habitación, escuchando las órdenes del inspector de la policía metropolitana, 47 no pone mucha atención y se propone a salir y completar sus objetivos pendientes.

ObjetivosEditar

  • Asesinar al inspector Albert Fournier

Objetivo

Inspector Albert Fournier Información

El inspector Albert Fournier de la policía metropolitana es tan corrupto como el que más. También es ambicioso, y su expansión está resultando problemática para nuestro cliente.

  • Asesinar al embajador Richard Delahunt

ObjetivoEditar

Embajador Richard Delahunt

InformaciónEditar

Richard Delahunt, antiguo gobernador y candidato a la presidencia, y actual embajador en el Vaticano, es una potencial fuente de vergüenza y un lastre diplomático.

  • Asesinar al tenor Phillipe Berceuse

ObjetivoEditar

Tenor portugués Philippe Berceuse

InformaciónEditar

El temperamental tenor portugués Phillipe Berceuse tiene una importante, aunque oscura función en las operaciones de Delahunt y da al antiguo embajador glamour.

  • Escapar al aeropuerto DeGaulle

ObjetivoEditar

No posee objetivo

InformaciónEditar

Escapa de la zona empleando cualquier medio necesario y dirígete al aeropuerto DeGaulle.

DetallesEditar

Tres objetivos de alto nivel y alto precio se reunirán en L’Opera D’Orleans en París la tarde del viernes. Nuestro cliente quiere que se eliminen a los tres. El primero es el tenor portugués Phillipe Berceuse, que interpretará el papel de Mario Cavarodossi en Tosca. El segundo es su amigo Richard Delahunt, el embajador americano. El tercero es un amigo común, el inspector Albert Fournier de la policía metropolitana. Tienes información adicional y algunas valiosas herramientas en el guardarropa de la ópera, bajo el nombre de Flech Fisher. Elimina a los tres objetivos y dirígete al aeropuerto.

También en FANDOM

Wiki al azar