FANDOM

Benjamintravis.jpg

Benjamin Alexander Travis es un agente de la ICA, sustituto de Diana como jefe del agente 47.

BiografíaEditar

Travis nació el 2 de febrero de 1964 en Estados Unidos. Su madre es Mary Lucille Travis (nacida en 1949, residente en NY), mientras que la ICA desconoce quien es su padre. Vivió de forma humilde en Barlow, Kentucky. No se ha casado, y vive en varios apartamentos entre América, Europa y el sudeste asiático.

Se unió a los marines de joven, siendo el miembro en hacerlo a más temprana edad y uno de los pocos en hacerlo sin tener servicios en activo anteriores. Por sus servicios en la Tormenta del Desierto, fue galardonado con la estrella de bronce por el presidente George H.W. Bush. También luchó en la Operación Vuelo Denegado en Bosnia (1994). Poco después, fue deshonradamente despedido por operaciones no autorizadas severas.

La ICA empezó a fijarse en él en 1995. Su juicio fue interrumpido, ya que la agencia chantajeó a uno de sus superiores con fotos comprometidas. Siguieron observándole hasta que le contrataron en 1999.

Trabajo en la agenciaEditar

Al parecer, el agente 47 irá en su persecución por su papel y el de la agencia en la muerte de Diana.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar