FANDOM

Asesinato en el sótano
Juego:
Hitman: Silent Assassin
Imagen:
Asesinato_en_el_sotano.png
Objetivo:
Charlie Sidjan
Localización:
(Carniwarez Inc.)Kuala Lumpur, Malasia
Misión anterior:
Enfrentamiento Shogun
Misión siguiente:
El cementerio
Pago:
Ninguno

Asesinato en el sótano es una misión de Hitman: Silent Assassin, que se desarrolla en Kuala Lumpur, Malasia.

Escena de vídeoEditar

Se ve a 47 en las afueras de la empresa Carniwarez Inc.

Informe de la misiónEditar

47, aquí Diana de la Agencia. Aún no hay noticias del padre Vittorio, pero tenemos una pequeña misión para ti en Malasia.

En Kuala Lumpur encontrarás el centro de operaciones de un inteligente pirata informático y cleptólogo llamado Charlie Sidjan. Ha robado un programa informático de increíble valor.

Funciona como clave de acceso a programas militares y, hasta hace poco, era propiedad exclusiva del gobierno de los EE. UU.

Si este programa cae en manos de un enemigo cualquier misil será identificado como americano, lo que inutilizaría un inteligente escudo antimisiles.

Nuestro cliente quiere recuperar este código y eliminar a Charlie Sidjan y todas las copias del código.

Charlie actúa a través de una empresa tapadera llamada Carniwarez Inc. Computer Systems. Su red está completamente inaccesible.

Tu objetivo es matar a Charlie Sidjan y colocar en el servidor principal del sistema de Carniwarez Inc. Un pequeño dispositivo descodificador.

Este dispositivo permitirá tener acceso externo al sistema.

Habrá guardias con intercomunicadores por todas partes, circuitos cerrados de vigilancia en todas las zonas y ascensores, detectores de metal y puertas blindadas con cierre electrónico. Tu objetivo está en el 2º sótano.

Coge allí el ascensor directo a la oficina principal de Carniwarez. Tendrá que desactivar algunos sistemas de vigilancia junto al ascensor.

La única identificación que tenemos son estas imágenes de Charlie cuando cumplió 6 años. Por lo que sabemos es suficiente para reconocerlo.

Coge tu equipo de la taquilla 137. Localiza a Charlie Sidjan en el sótano. Elimínalo y coge el ascensor directo a Carniwarez.

Archivos adicionalesEditar

  • Vídeo del objetivo
  • Mapa de la zona
  • Foto #1

Objetivos de la misiónEditar

  • Localiza y elimina a Charlie en sótano.
  • Inutiliza el sistema de vigilancia para abrir el ascensor.

También en FANDOM

Wiki al azar