FANDOM

Asesinato en el bazar
Juego:
Hitman: Silent Assassin
Imagen:
Asesinato_en_el_bazar.png
Objetivo:
Lugarteniente Ahmed Zamir, Coronel Mohammed Amin
Localización:
Nuristán, Afganistán
Misión anterior:
En el Jacuzzi
Misión siguiente:
La caravana
Pago:
Ninguno

Asesinato en el bazar es una misión de Hitman: Silent Assassin, que se desarrolla en Nuristán, Afaganistán.

Escena de vídeoEditar

Se ve como 47 llega en auto hasta la ciudad de Nuristán, Afganistán, lleva puesto uno de los atuendo típicos de la región.

Informe de la misiónEditar

47, aquí Diana. De nuevo requerimos tus servicios, y esta vez deberás demostrar que vales lo que ganas. Nuestro cliente ha perdido un cargamento que desea recuperar a toda costa.

Al parecer, se lo han robado unos renegados armados hasta los dientes. El cargamento esta oculto en algún lugar del desierto.

Esta misión tiene dos partes: primero, deberás eliminar al lugarteniente Ahmed Zahir y quitarle un mapa con la localización del cargamento.

Está bastante débil, tiene un marcapasos y duerme todos los días después del Zuhr, oración del mediodía. Es un buen momento para eliminarlo sin levantar sospechas. Si está alerta, la misión fracasará.

Está bien protegido y descansa tras puertas cerradas de las que sólo tienen llave sus guardaespaldas. Sus dependencias y las de los guardaespaldas están situadas frente al palacio.

Cuando hayas acabado con eso, tendrás que matar al coronel Mohammad Amin y robarle una llave. Es una parte importante del cargamento.

Llámame cuando hayas acabado con el lugarteniente y te diré donde puedes encontrar al coronel.

En el vídeo, puedes ver a los dos objetivos. El lugarteniente está entrando en la casa.

Repito: elimina al lugarteniente sin levantar sospechas, con el mapa y llámame para recibir más información.

Archivos adicionalesEditar

  • Vídeo del objetivo
  • Mapa de la zona
  • Teniente. Zahir
  • Coronel. Amin

Objetivos de la misiónEditar

  • Elimina al teniente Ahmed Zahir.
  • Consigue del teniente el mapa de la zona.
  • Elimina al Coronel Mohammad Amin.
  • Consigue la llave del Coronel.

También en FANDOM

Wiki al azar