FANDOM

Asesinato de Lee Hong
Juego:
Hitman: Contracts
Imagen:
200px
Objetivo:
Lee Hong
Localización:
Restaurante Emperor's Garden, Hong Kong, China
Misión anterior:
Masacre en el restaurante
Misión siguiente:
Cazador y presa
Pago:
Ninguno

Asesinato de Lee Hong es una misión de Hitman: Contracts se desarrolla en el restaurante Emperor’s Garden, en Hong Kong, China.

Escena de vídeoEditar

Esta misión no posee escena de vídeo.

ObjetivosEditar

  • Asesinar al Líder de la tríada

ObjetivoEditar

Lee Hong, Líder de Red Dragon

InformaciónEditar

Lee Hong está debilitado y se ha retirado a su base, una fortaleza que aparenta ser un restaurante legítimo. Hong está a la defensiva, al el lazo estrechándose.

  • Conseguir la estatuilla de jade

ObjetivoEditar

No posee objetivo

InformaciónEditar

Los líderes de Red Dragon empuñan esta estatuilla de jade igual que los reyes antiguos empuñaban sus cetros. Si ninguno de ellos puede reclamarla, ninguno asumirá el mando y se colapsarán.

  • Escapar del área

ObjetivoEditar

No posee objetivo

InformaciónEditar

No posee información

DetallesEditar

Lee Hong ha sido debilitado y ahora tienes la oportunidad de asesinarlo. Se ha retirado a su fortaleza, el restaurante Emperor’s Garden. Es un lugar popular y bien conocido, y parece legal, pero en realidad se trata de una tapadera. Tenemos a un hombre infiltrado que podría ayudarte, pero hace semanas que no sabemos nada de él. Recuerda, Lee Hong está debilitado, pero sigue siendo muy peligroso, muy cauto, y obviamente los últimos acontecimientos le han hecho subir la guardia. Después de eliminar a Hong, hazte con su estatuilla de jade. Su valor simbólico es enorme. Nadie ha dirigido a los Red Dragons sin poseerla. La muerte de Hong y la desaparición de la estatuilla de jade sumirán a la tríada en el caos. Buena suerte, 47. Por una vez, creo que la necesitarás.

También en FANDOM

Wiki al azar