FANDOM

Los Animales son una clase de especie relacionadas con el ser Humano, ellos tambien aparecen en la Saga Hitman.

Apariciones Editar

FisicamenteEditar

Un JaguarEditar

Hitman: Codename 47Editar

Este apacere en la misión El Dios de la jungla donde dicho animal es el guardián del pasadizo secreto que llega hasta el campamento de Pablo (los indígenas lo adoran y creen que él es el "Dios de la muerte")

Hitman: Silent Assassin

En la mision "En el jacuzzi" como Easter Egg; se encuentra la cabeza disecada de un jaguar con la inscripción "The god of the jungle".

PerrosEditar

Hitman: Codename 47Editar

Estos aparecen en la mision Paraíso de los traficantes de armas en un hangar. Son extremadamente hostiles e intensos; su raza es Doberman.

Editar

Estos aparecen en varias misiones, el primero aparece en una distrito residencial en una casa detras de una pared aparece un Pastor Aleman

El otro tambien aparece en la mision Feliz navidad, un Bichón Maltés que acompaña a Lorne de Havilland

y por ultimo uno aparece en la casa blanca acompañando a una señora, este posiblemente sea un Bichón Maltés color negro

GatosEditar

Hitman: Codename 47Editar

No tiene tanta importacia en la saga pero estos aperecen en si la misión de El plutonio se ha dispersado es falladada aparece un gato se sube a un tacho de basura y hace un maullido y aparece la explosión nuclear.

Editar

No tienen mucha importancia pero ellos aparecen en la introducción donde un gato salta a un tacho de basura y hace un maullido, (Eso tambien apareció en la anterior entrega).

CerdosEditar

Editar

Aparecen en la misión El Dios de la jungla, su importancia radica en el hecho de poder ser utilizados para distraer al jaguar colocándolos en el Área de sacrificios.

Editar

Ellos no tienen tanta importancia pero aparecen en la primera misión. Y están presentes en su corral durante todo el juego, si son asesinados por 47, en la próximo regreso a la iglesia aparecerán de nuevo con vida.

PalomasEditar

Se reúnen cerca al cobertizo, Al escuchar un disparo saldrán a volar , al igual que los cerdos si son asesinadas, aparecerán en la próxima visita a la iglesia.

PecesEditar

Hitman: Codename 47

En la misión "El asesinato de Lee Hong" son parte ornamental del restaurante, si disparan a su pecera, ellos caerán fuera y saltaran por falta de oxigeno.

En la Misión "Tras la pista de Hayamoto" , 47 puede extraer en la cocina una glándula venenosa de un pescado, con la cual se puede asesinar a Hayamoto Jr.

En otras misiones, los peces son animales de muy poca importancia que se encuentran en estanques, aparecen en Hitman Silent Assassin en la misión "Hospitalidad mortal" en un estanque en el patio principal, y tienen apariencia a pirañas.

TiburonesEditar

Los Tiburones aparecen en Hitman Blood Money en la misión "El canto del ángel" en el cual al matar a nuestro objetivo podemos arrojar su cadáver en el estanque y luego se puede apreciar como viene un tiburón y engulle el cadáver.

CocodrilosEditar

Los Cocodrilos aparecen en Hitman Blood Money aparecen en la misión "Hasta que la muerte..." y son mencionados en "Muerte en el mississipi", en "Hasta que la muerte..." aparecen en los pantanos sureños del mississipi, en el cual los campesinos les disparan con escopetas por diversión, lo cual les causa mucho odio y pasa que al tirar un cadáver al pantano vienen los cocodrilos y muerden y llevan lejos a la víctima y en "Muerte en el mississipi" son mencionados en una nota que 47 encuentra junto a un rifle FN2000.

Ratas Editar

Hitman: Silent Assassin

Se escabullen y son escuchadas en las alcantarrillas de San Petersburgo.

.Hitman: Blood Money

Pueden se asesinadas en la guarida de 47.

También en FANDOM

Wiki al azar