FANDOM

Anatema
Juego:
Hitman: Silent Assassin
Imagen:
H2SAMission-1.png
Objetivo:
Don Guiseppe Guillani
Localización:
Palermo, Italia
Misión anterior:
El Santuario de Gontranno
Misión siguiente:
Vigilancia en San Petersburgo
Pago:
Ninguno

Anatema es la segunda misión de Hitman: Silent Assassin, empieza después del secuestro del padre Vittorio y se desarrolla en Sicilia (Palermo), Italia y es la primera que es dada por la agencia.

Escena de videoEditar

Esta misión no posee escena de video, ya que empieza luego de El Santuario de Gontranno, la cual explica la razón de esta misión.

Informe de la misiónEditar

47, aquí Diana, desde la Agencia. Nos alegra que vuelvas a trabajar para nosotros.

Debido a este acuerdo mutuo al que llegamos para rescatar a tu amigo y mentor, el padre Vittorio, tendrás que vigilar a unos miembros de la mafia alojados en villa Borghese, donde han tomado al padre como rehén encerrándolo en el sótano.

El objetivo principal es don Giuliano. La seguridad es estricta. Hay guardias por todas partes custodiando la mansión. Sin embargo, no será ésa la única dificultad para liberar a Vittorio.

El Don es muy eficiente y, si se alarma, probablemente matará al rehén y escapará.

Están habituados a la gente que presenta sus respetos, paga rescates o sobornos. Pero las actividades inusuales pueden alertarlos. Repasa el mapa de los jardines. ¡Buona Fortuna, 47!

Archivos adicionalesEditar

  • Don Giuliano

Objetivos de la misiónEditar

  • Mata a ‘‘Don’’ Giuseppe Giuliano.
  • Quítale la llave de la celda a Don Giuliano.
  • Busca a Vittorio en el sótano.
  • Escápate. Busca en el mapa el punto de salida.

También en FANDOM

Wiki al azar