FANDOM

Agente Smith
Smith
Actor de Doblaje Desconocido
Ocupación Agente de la CIA
Apariciones Toda la saga

Agente Smith es un personaje importante de la Saga Hitman, ya que aparece en casi todos los títulos de la saga.

HistoriaEditar

Agentsmith2SA

Agente Smith en Silent Assassin

En el primer juego es un agente de la CIA infiltrado en la fortaleza de Lee Hong con la intención de robar la Estatuilla de Jade de este último, el cual fracasa. Sin embargo el consigue hacerse con la ubicación, cosa que te dira si lo rescatas.

Tambien hace su aparición en la segunda entrega de la saga, Hitman: Silent Assassin, En la misión "Trayectoria de Torpedo", en la que tienes que matar a uno de los 4 generales que "El cliente", quien al final sabemos que es nada mas y nada menos que Sergei, nos manda a liquidar, parece ser que nuestro amigo ha vuelto a fracasar por lo que ademas de matar a dicho general, deberas rescatarlo denuevo. Tambien aparece en la misiön: "Emboscada en la ciudad del Templo".

Nuevamente aparece en Hitman: Contracts, aquí vuelves a hacer la misión "El asesinato de Lee Hong", como un flashback, por lo que aparecerá en las mismas circunstancias, semidesnudo en un calabozo del sótano del restaurante.

Y por último en Hitman: Blood Money hace su última aparición en la saga, nuevamente lo tenemos que rescatar de una clínica de reabilitación en la misión "Muerte Cerebral".Mas adelante en el juego nos contacta en persona para contratarnos y frustrar un intento de homicio hacia el Presidente de los Estados Unidos, cosa que hacemos en la penúltima misión: "Enmienda 25".

Misiones en la que Aparece Editar

Hitman: Codename 47Editar

Hitman: Silent AssassinEditar

Hitman: ContractsEditar

Hitman: Blood MoneyEditar

Galeria Editar

Curiosidades Editar

  • En la mayoria de la saga del juego Smith aparecera capturado y tienes que liberarlo
  • Aunque resulte molesto rescatarlo casi siempre, ten por seguro que la información que el te dará sera muy útil y valiosa.

También en FANDOM

Wiki al azar