FANDOM

Agente 17
Agent17.jpg
Actor de Doblaje Desconocido
Ocupación Asesino
Apariciones Hitman: Silent Assassin
Agente 17.jpg

17 Muerto

Agente 17 es un personaje cuya aparición es en Hitman: Silent Assassin. Fue el primer asesino del Dr. Ort-Meyer y el predecesor de 47. Es muy parecido a este último, y a su vez a No. 48 en apariencia, con la diferencia de que lleva lentes de sol y una corbata de color naranja.

47enfrentandosea17.jpg

47 (Izq) enfrentandose a 17 (Der)

HistoriaEditar

Vida tempranaEditar

Mientras el Agente 17 era un clon saludable y asesino perfectamente capaz, Ort-Meyer descubrió, mientras lo educaba y lo entrenaba, que él no tenía alguna fuerza mejorada o resistencia superior a la de un humano promedio.

También parece ser incapaz de pensamiento independiente, por lo cual Ort-Meyer lo consideró una decepción, y eventualmente lo encerró en las profundidades del asilo.

Trabajando como sicarioEditar

Años después, fue encontrado por Sergei Zavorotko y El Hombre Misterioso, cuando estaban buscando en las instalaciones tiempo después de la muerte de Ort-Meyer.

Zavorotko encontró utiles las habilidades del Agente 17, y lo envió con Deewana Ji, a quién había vendido un dispositivo nuclear. El culto de Ji, sin embargo, con la ayuda del Agente 17, engañó a Zavorotko y robó las cabezas nucleares en su posesión. Después de que 47 matara a Ji, el Agente 17 trató de matarlo confrontando a 47 cerca de su punto de extracción y guiarlo hacia una trampa, pero falló. El Agente 17 volvió a servir a Zavorotko, quién eventualmente lo mandó a matar a 47.

MuerteEditar

Durante Regreso a San Petersburgo, 47 fue solicitado por las Naciones Unidas para matar a Zavorotko. Sin embargo, Zavorotko lo había anticipado y envió a 17 a ese lugar. Al final, 17 termina siendo asesinado por 47, quién señaló como había creido que había matado a todos sus "hermanos" (durante el incidente Conoce a tu hermano).

Misiones en las que aparece Editar

Curiosidades Editar

  • Es el único clon de Ort-Meyer que fue capaz de salir del asilo (aparte de 47).
  • En hospitalidad mortal si se lo persigue hasta una habitación explota una C4 que mata a 47.
  • Es la única persona capaz de detectar a 47 cuando éste camina silenciosamente atrás de él.
  • Es el único agente conocido que ha sido contratado por mismas personas que han contratado a 47.

Ver tambiénEditar

  • Agente 47 - otro clon de Ort-Meyer y el mismo que mató a 17.
  • 48 - una serie de clones similares a 47 y obedecen a Ort-Meyer.
  • Otto Wolfgang Ort-Meyer - creador del Agente 17.

También en FANDOM

Wiki al azar