FANDOM

Objetivos.jpg

la mision

Abajo el Telón es la tercera misión de Hitman: Blood Money. El Agente 47 tiene la tarea de matar el eminente actor de ópera Alvaro D'Alvade y un embajador de Estados Unidos, Richard Delahunt.

Información

Hola 47. Tenemos algunos negocios en la Ópera de París. Hay 2 objetivos: El famoso tenor, y Richard Delahunt, el embajador estadounidense en el Vaticano. Nuestro cliente afirma que está detrás de un tráfico de red de prostitución de niños y niñas de Europa del Este. Tosca se encuentra todavía en ensayo, por lo que hay un montón de actividad en el teatro de ópera y no debe ser demasiado llamativo. El Embajador Delahunt mira la mayoría de los ensayos desde su palco. Viaja con una escolta armada, pero no debe haber ninguna otra seguridad para intervenir. Podrá encontrar algo de encubrimiento con el personal de construcción que está renovando el teatro para la nueva temporada. También le hemos dejado un pequeño encargo a recojer en el guardarropa. En el tercer acto de Tosca el tenor se enfrenta a un pelotón de fusilamiento. Esa escena puede proporcionar una útil oportunidad. Es una tarea sencilla, 47, pero la Agencia ha estado teniendo algunos problemas en París. Tenga mucho cuidado.

Intel

  • El contenido de las cajas de herramientas no se buscará cuando se revisan.
  • Hay un hueco del ascensor desde la zona de camerinos al escenario. Están estrechamente observados y los actores sólo están permitidos.
  • Llevan a los actores a sus habitaciones privadas para ensayar durante los descansos.
  • La gran lámpara de araña que se adjuntan con pernos al piso de la buhardilla.
  • Sólo se permiten los actores en el escenario.Los técnicos de luz tienen tarjetas magnéticas a la sala de control de la luz.
  • Hay un estante de la luz sobre el escenario que podría resultar útil.
  • La pistola de apoyo usado para la ejecución de la ópera es una réplica exacta de una pistola ww1.

Objetivos

Matar a Álvaro D'Alvade.

Mata a Richard Delahunt.

Escapar de la ópera.

También en FANDOM

Wiki al azar