La .22 Suprimida (también conocido como la Krugermeier 2-2) es una pistola silenciada que aparece en Hitman 2: Silent Assassin, presentada como un arma DLC en Hitman: Absolution, y hace un retorno como desbloqueable en el lanzamiento de HITMAN ™ 2016 .

Detalles Editar

La .22 Suprimido es una pistola basada en el Ruger MK II AWC TM-Anfibio "S" . Originalmente utilizado por los Navy SEAL de los Estados Unidos, la producción del arma se detuvo junto con el MK II con la producción del nuevo MK III.

El arma utiliza un supresor incorporado, por lo que es un arma extremadamente silenciosa. Utiliza 22 munición de largo rifle, aunque carece de precisión a larga distancia. Se recomienda que el jugador se acerque relativamente al objetivo y apunte solo a la cabeza (debido a que su daño es mínimo).

Hitman 2: Silent Assassin Editar

En Hitman 2: Silent Assassin, el .22 Suppressed aparece en dos misiones, Shogun Showdown, y Terminal Hospitality. En Shogun Showdown, el jugador puede encontrar el arma en el sótano, junto con uno de los objetivos, y otras armas. Es una pistola inexacta, débil, pero tranquila, y sólo debe utilizarse como último recurso.

En Hospitalidad Terminal, el arma hace una apariencia manejada por el Agente 17 para matar a Deewana Ji, y no se puede obtener.

Hitman: Absolución Editar

En Hitman: Absolution, el jugador puede comprar el 0,22 Suprimida (bajo el nombre de "Krugermeier 2-2") por $ 0.99 en vapor y la PlayStation Store, y 80 Microsoft Points en Xbox 360. Viene con el traje y la Colección del arma DLC, y no se puede utilizar en ningún sitio fuera del modo Contratos.

HITMAN ™ Editar

En HITMAN ™, el jugador puede desbloquear el .22 Suprimido (de nuevo, bajo el nombre de "Krugermeier 2-2") después de alcanzar el nivel de maestría 20 en la misión Club 27, en Bangkok. El arma, aunque más imprecisa, es tan fuerte como todas las demás pistolas silenciadas, y es más silenciosa que el ICA19 (o su variante de cromo), y el ICA Silverballer, por lo que es una de las mejores pistolas en el juego.

Errores Editar

  • Aunque esta arma esta completamente hecha de metal, los detectores de metal no la detectan.